Brazos y piernas

Braquioplastia: Estética de los brazos

Problemas de los brazos:

Exceso de grasa

Flacidez de la piel

La braquioplastia es la intervención quirúrgica destinada a corregir los defectos estéticos de los brazos. Generalmente estos se definen como un exceso de grasa localizada; la flaccidez y descolgamiento de la piel o bien ambas conjuntamente.

Cuando lo que existe es un exceso de grasa el procedemiento elegido es la eliminación de la misma por liposucción, siempre que la calidad de la piel sea buena, de lo contrario una eliminación de la grasa provocaria una flaccidez o descolgamiento de la piel y un pobre resultado estético. En estos casos se recurre clásicamente a la dermolipectomía es decir la eliminación del exceso de piel a través de una incisión en la cara interna del brazo. Este procedimiento tiene el gran inconvenisnte de que deja una cicatriz permanente en una zona bastante visible.

¿Que aporta el Slimpo-láser?

Aportación del Slimlipoláser de los brazos para conseguir un efecto sin cicatrices:

La aportación de la tecnología láser – Slimlipoláser – permite realizar la liposucción evitando el descolgamiento de la piel gracias a sus efectos de tensión-retracción cutánea por engrosamiento de las capas profundas. El láser también es posible aplicarlo para tratar la flaccidez aislada en casos de moderada intensidad.

El procedimiento se realiza con anestesia local y ambulatoriamente, siendo la recuperación de la normalidad en pocos dias.