Cirugía estética

He de decir que las intervenciones de cirugía estética son procedimientos efectivos y seguros siempre y cuando sea realizada la intervención por cirujanos plásticos debidamente cualificados y con experiencia.

Gracias a la cirugía estética podemos influir en la salud de las personas, en la medida que nos hace sentir más seguros y mejor con nosotros mismos.

Realice cualquier tratamiento de cirugía estética en Coruña con el asesoramiento del Dr. Álvarez Jorge, cirujano plástico capaz de mejorar o de corregir los defectos anatómicos con la finalidad de hacer sentirse mejor a quien los padece.

En ciertas ocasiones tenemos algunos defectos de estética los cuales pueden llegar a provocar en nosotros mismos unos sentimientos de inseguridad convirtiéndose en un verdadero problema psicológico.

Uno de los objetivos cuando realizamos cualquier tratamiento de cirugía estética es que perturben lo menos posible nuestra actividad laboral y social.

A día de hoy la mayoria de las intervenciones de cirugia estética y plástica son realizados con técnicas todas ellas minimamente invasivas, como puede ser la liposucción asistida por tecnologia láser lo que nos permite que el tratamiento sea de forma ambulatoria y con anestesia local.

Otras intervenciones que son frecuentes como la cirugia mamaria requiere de un ingreso en hospital durante 24 horas.