Liposucción

La liposucción es una técnica que consiste en eliminar los acúmulos de grasa resistentes a la dieta.
No podemos definir la liposucción como un tratamiento de la obesidad.
Antes de someterse a una liposucción es necesario valorar el estado de la piel, en caso de existir laxitud puede ser necesario tratamientos complementarios.
La calidad de la piel es lo que determinará tanto la cantidad de grasa que vamos a extraer así como el resultado final. Este es un aspecto clave en el tratamiento de liposucción asistida por láser-Slimlipoláser.

¿ Que es el Slimpoláser?

Es la eliminación de grasa (liposucción) por medio de técnica láser. Este procedimiento se realiza por medio de una canula muy fina 1-2 mm flexible que se introduce bajo la piel. Se selecciona una longitud de onda que es selectiva para la grasa licuandola y respeta al resto de los tejidos. Para cada zona corporal a tratar por las caracteristicas de la grasa, se aplica una cantidad de energia diferente que selecciona el equipo. Una vez licuada la grasa se extrae por medio de una sonda fina.
Seguidamente se selecciona una longitud de onda diferente especifica para tensar la piel. La sonda introducida se dirige hacia la piel (capa profunda) y actúa sobre el colágeno provocando un engrosamiento de esta capa colágena que es el soporte de la piel y favorece que esta piel recupere elasticidad y capacidad de retracción.
Este efecto retráctil sobre la piel permite tratar zonas donde antes no era posible como el cuello, la cara interna de los muslos y los brazos.

Postoperatorio de liposucción

El postoperatotio de una liposucción se realizan en régimen ambulatorio.
Durante las 24-48 horas siguientes a la intervención se notará la eliminación de un liquido serohemático (como agua de lavar carne) drenando por las minimas incisiones de 1-2 mm, este hecho facilita una mas rápida recuperación.
Son normales unas molestias locales que se controlan facilmente con analgesicos orales.
Esta indicada la actividad física preferentemente dar largos paseos.
El drenaje linfático es importante durante el postoperatorio. Asi mismo se colocará una faja de compresión que se llevará durante 3-4 semanas, lo cual no impide realizar una vida normal.

Recuperación de una liposucción

La recuperación de una liposucción es rápida debido a que especialmente con la tecnologia láser la agresión que sufren los tejidos es menor. Se puede volver a la actividad normal en pocos dias.

Summary
Liposucción
Service Type
Liposucción
Provider Name
Ángel Álvarez Jorge,
Avda Primo de Rivera 3, 1º,A Coruña,A Coruña-15006,
Telephone No.981151311
Area
A Coruña
Description
La liposucción es una técnica que consiste en eliminar los acúmulos de grasa resistentes a la dieta. No podemos definir la liposucción como un tratamiento de la obesidad. Antes de someterse a una liposucción es necesario valorar el estado de la piel, en caso de existir laxitud puede ser necesario tratamientos complementarios.